Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un Policía Local cumple 50 años plantado en Constitución

Un Policía Local cumple 50 años plantado en Constitución

Aunque a día de hoy aún no está claro qué hace ahí promete aguantar otros cincuenta si la carga de trabajo lo permite.

Pepe llegó a la plaza de la Constitución cuando el mundo era aún en blanco y negro siendo un chaval presto, diligente y con unas ganas infinitas de servir al ciudadano. “Me dijeron súbete al verde, mete tripa y saluda al que pasa, meses estuve así”, recuerda aún con nostalgia aquella novatada que le hizo entender rápidamente la base de su cometido. A día de hoy cumple sus bodas de oro justo en la misma zona, “los tiempos han cambiado pero las ganas son las mismas”, asegura.

Una vez me confundieron con un maniquí del Super Sport

Policía maniquí
Como gran legado de su paso por Constitución Pepe cuenta en exclusiva a este medio que tras años de concienzudo estudio muy de cerca ya casi ha dado con la fórmula que averiguaría cómo evitar los atascos que se forman a diario en la zona con los coches que suben del Poblado Marinero y quieren ir a la calle Teniente José Olmo. Situación de riesgo cuando se une a la gente que quiere cruzar por ese paso de cebra. “Un lío enorme” pero garantiza que “estoy a nada de resolverlo”.Después de cinco décadas reconoce que “lo más molesto son las raíces que echas y a veces tienen que venir los de Parques y Jardines para cortar”. También cuenta que hay ocasiones en las que el aburrimiento puede aparecer por falta de acción, amigos a los que saludar. Aunque en este sentido agradece mucho la llegada de la tecnología porque “uno se distrae con el iPhone mirando las fotos del Marca, jugando al Vitamyna Candy Crush Saga y alguna vez que otra al Apalabrados “aunque no le termino de ver la gracia”, afirmaba. “Pero también se aprende mucho porque uno logra estar en armonía con el entorno hasta mimetizar con el paisaje sin que a la gente le resultes un extraño”, relata.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario