Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un puente queda atascado en un camión porque “alguien puso un badén en medio”

“Manolo, ¿pero quién ha puesto eso ahí?” se preguntaba el encargado de la obra del nuevo, e imprescindible, puente de la Marina tras quedar éste atascado con un camión.

“A vé ¿pero no te dije yo de quitá el badén antes niño?”, se excusaba Benito, ingeniero superior y colaborador de la NASA,  ante las caras de sorpresa y preguntas de “pero qué ha fallado”. El control de gálibo no fue suficiente al estar aún el badén, “que nosotros pensamos que lo habíamos quitado ya pero alguien con mala fe lo ha debido de volver a poner”.

Ante esta situación se planteó la posibilidad de desmontar el camión para volver a establecer el tráfico, un caos durante el incidente. Sin embargo, tras más de una hora pensando en grupo, mano en barbilla y todo el mundo mirando fijamente al camión, un viandante sugirió “¿oye y por qué no quitáis el badén para que no vuelva a pasar y ya si eso seguís con la obra del puente?”. Tras una calurosa y cerrada ovación a la propuesta, a última hora de la noche del jueves el badén ya no estaba. No obstante, seguridad privada vigila la zona por si alguien lo vuelve a poner.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario