Un sindicalista arrepentido devuelve el bigote a Antonio Gil

Un sindicalista arrepentido devuelve el bigote a Antonio Gil

Un comisionista arrepentido ha querido redimirse devolviendo el bigote robado por CCOO hace más de un año al secretario general de UGT, Antonio Gil. Y lo ha hecho en una fecha muy señalada, el 1º de Mayo “para que se celebre algo con ganas”.

El secretario general de UGT Ceuta, Antonio Gil, volverá a lucir su tupido y característico bigote, tras más de un año sin poder hacerlo. Y es que lo que parecía un simple afeitado, este 1 de Mayo de 2011 ha quedado demostrado que se correspondía con un robo ideado y protagonizado por miembros del sindicato contrario, Comisiones Obreras.

Uno de los ladrones y “comisionista arrepentido confeso” ha confirmado a WikiCeuta que le ha devuelto el mostacho a Gil. El motivo de la devolución “ha sido la decepción que me llevé cuando pillé ‘in fraganti’ a Juan Luis Aróstegui probándose el bigote a modo de flequillo. Eso no se puede hacer, me prometieron que sería expuesto a la entrada del sindicato y conservado como una reliquia”. En relación a la fecha elegida para la entrega, el comisionista arrepentido ha afirmado que “de esta manera, logro que por lo menos un sindicalista celebre de corazón el Día del Trabajo“.

En este sentido, un emocionado Antonio Gil ha reconocido a WC que recordará “para siempre este 1 de mayo de 2011, porque la pérdida de mi bigote me provocó una crisis de identidad que casi me lleva a ingresar de nuevo en el PSOE“. Además, aseguró que a pesar de estar su bigote algo desmejorado, “sin peinar muy asilvestrado por lo que tendré que ir a la peluquería”, este hecho le da fuerzas para que este año su sindicato sí defienda a los trabajadores, “al menos que se note un poco más”. Por su parte, Aróstegui ha negado a este medio “haber ordenado el robo del bigote de mi amigo Antonio. Preferiría arrancarle los mostachos a Vivas, Chacón o a Márquez, cuando se lo deje claro”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario