Un tubo de cerveza submarino unirá a Ceuta con la Península

Un tubo de cerveza submarino unirá a Ceuta con la Península

Fomento unirá Ceuta con la Península a través de un sistema “que es la caña”. “Un tubo de cerveza submarino”, bautizado ya como el África Star, y relleno de “miles de hámster, cada uno con su ruedita” para que “surtan de electricidad a la ciudad”.

Los constantes problemas que sufre Ceuta en forma de cortes de electricidad ya tienen solución. El Ministerio de Fomento ha confirmado que unirá Ceuta con la Península, pero se ha sustituido el proyecto inicial del cable, por “un tubo de cerveza submarino”. Según fuentes ministeriales, esta nueva tecnología del tubo de cerveza submarino “es la caña y la hostia de barata, mejor que contratar chinos o licenciados como becarios”. Ya que en relación al coste del proyecto, han asegurado que se pagará por el método alemán, “por la amplia experiencia de los teutones en tubos de cerveza y por su comodidad, consistente, en luego ya si eso me paso y te pago”.

Este nuevo sistema ha sido impulsado por José Torrado, presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, en cuyo despacho cuenta con un sistema similar, a modo de prueba, y que lo une con diversas cafeterías de la ciudad. “Muy útil pero en el mío sólo circulan refrigerios”, cuenta a WikiCeuta. Este amplio tubo, que ha sido bautizado como el África Star, tendrá un diámetro “de metro y medio y en su interior circulará hasta una nueva línea de autobuses Hadú Almadraba, que trasladará a los “miles de hámster, cada uno con su ruedita, todo el día dándole”, es decir, “produciendo electricidad”.

La Ciudad ya ha solicitado a Madrid dirigir los Planes de Empleo de hámsters, “porque nadie como nosotros conoce las necesidades de los hámsters ceutíes”. Sin embargo, este proyecto ha provocado ciertas críticas de protectoras de animales, como la Protectora Solidaria Orientadora y Empresarial (PSOE) dirigida por la Mona de San Amaro, quien asegura que “las condiciones de trabajo son peores que la de los funcionarios. Además, José Antonio Carracao, defensor de los animales (y otras causas justas) ha solicitado al Gobierno que se castre a los hámster ya que entre el calor y los espacios reducidos “eso tiene pinta de bacanal diaria”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. FRANCISCO JOSE RIVERA RAMIREZ marzo 13, at 13:52

    La Casa de Ceuta en Granda, se presta voluntaria , para sujetar el otro lado del tubo de cerveza, todo lo que sea por nuestra perla.

    Reply

Deja un comentario