Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una empresa de minisubmarinos a pedales proyecta unir Ceuta con Algeciras bajo el mar

La noticia de la instalación de una línea de hidroavión ha atraído a más emprendedores del transporte, en este caso submarino bajo el Estrecho. Y es que la empresa Pedalos Alborán Underwater prevé establecer una línea submarina de pasajeros que una Ceuta con Algeciras para la que sólo necesitaría un pequeño ajuste en forma de atraque en el helipuerto, que pasaría de infraestructura fantasma a complejo multiusos. Igualmente se baraja la opción de sumergibles chárter, bien para navegaciones turísticas o para negocios puntuales de carga y descarga, con las principales playas de la costa gaditana y malagueña pero aseguran no se descarta ampliar a más destinos como Sevilla siguiendo el curso del río Guadalquivir o incluso Nueva York aprovechando las corrientes. El minisubmarino tiene capacidad en cabina para cuatro pasajeros, nueve apretados en futuras OPE, y quince enganchados en la parte exterior, aunque las gafas de buzo y botella de oxígeno no estarían incluidas en el billete. Según han anunciado en una nota de prensa “en poco más de 20.000 subpedaladas te plantas en la península porque es que encima es un transporte ecológico, son todo ventajas”, matizan.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario