Una epidemia de camas sin hacer se extiende en Ceuta con el final del Ramadán

Una epidemia de camas sin hacer se extiende en Ceuta con el final del Ramadán

Escalofríos, desorientación, nerviosismo… Son tan sólo algunos síntomas que presenta esta epidemia extendida rápidamente desde primera hora de este martes 29 de julio.

“¿Y ahora qué hago?”, ha sido la inquietante pregunta más repetida por muchos caballas al ser conscientes de que hoy Turía no viene coincidiendo con el final del Ramadán. Según fuentes sanitarias, los síntomas son muchos, desde el que se queda horas mirando a la cama, sin habla y con la mirada perdida hasta el que fruto de la confusión intenta hacerla sin saber muy bien cómo y cae en un inevitable estado de pánico al salirse la sábana bajera por abajo cuando tira desde arriba. En casos tan extremos se recomienda la ayuda especializada, avisan desde el 112 que no ha parado de recibir llamadas toda la mañana de gente que alertaba que la cama no se hacía.

Para comer, unos tristes macarrones con tomate

No obstante, “de esta se sale”, ha declarado tu madre, que ve inevitable que hoy de menú caigan unos simples y sosos macarrones con tomate de bote “porque no me ha dado tiempo ir al mercado”, ha confesado enfadada porque no ha parado en toda la mañana y ve inevitable el no poder sentarse ni un rato después de comer. Otros efectos de esta grave epidemia que ha empezado por camas sin hacer y según expertos consultados por este medio, tiene toda la pinta de que va camino de que te va a tocar fregar los cacharros “u otras cosas peores”, avisan.

El Gobierno de Ceuta ha puesto a funcionar su Puesto de Mando para emergencias, especializado en apocalípsis y pedir comida a domicilio, con el fin de intentar organizar el caos provocado por esta epidemia. Según han hecho público, entorno a las 10 de la mañana ha tenido lugar la operación de mayor éxito, que ha sido coordinar con un escuadrón de 54 miembros de las Brigadas Verdes el hacer la cama presidencial de Juan Vivas. “Con la almohada bien mullidita y el pijama de raso doblado con forma de corazón”, han manifestado orgullosos.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario