Una estación de esquí, el futuro motor económico de Ceuta según UPyD

Una estación de esquí, el futuro motor económico de Ceuta según UPyD

Ha tardado pero la propuesta estrella de estas elecciones ya ha aterrizado, justo a tres días de la cita con las urnas. UPyD ha sorprendido al garantizar que el futuro de Ceuta pasa por una estación de esquí entre García Aldave y la ‘Mujer Muerta’.

Al partido de Julián Domínguez no le ha temblado el pulso a la hora de marcar la que será la propuesta que quedará en la memoria estas elecciones. UPyD ya será recordado a modo anecdótico por regalar algodones de azúcar entre los ciudadanos, por el color similar al del partido, sin embargo, a la hora de hablar de proyectos se han desmarcado del resto de partidos con la propuesta de construcción de una estación de esquí con dos pistas. Una en García Aldave, que estaría unida por medio de un teleférico, con Yebel Musa, conocido como la ‘Mujer Muerta’, en donde se situaría en la parte correspondiente a la “pechera”, según ha manifestado dicha formación.

“Se trata de un proyecto internacional que nos unirá más con Marruecos si cabe y que significará la salvación económica de Ceuta“, han afirmado por medio de una nota de prensa. En ésta también se habla de la operatividad de la idea, “ante las voces escépticas sólo decir que situar una estación de esquí en Ceuta es posible, tanto como organizar un Mundial de Fútbol en Catar a 50 grados con una nube artificial cubriendo los estadios”. Comparación traída a cuento porque según el comunicado “la financiación correrá a cargo de un grupo de inversiones catarí”, del cual no se ha ofrecido más detalles salvo que están especializados en la construcción de complejos de mini golf.

Según UPyD esta estación invernal es el verdadero “futuro motor económico de Ceuta y no la tontería esa del coche eléctrico del candidato socialista, José Antonio Carracao“. “Gracias a nuestra idea Ceuta podrá crear más de ‘cienes y cienes’ de puestos de trabajo“, reza la nota de prensa, que también comenta que “de esta manera se logrará acabar con uno de los problemas de la ciudad, mantener entretenidos a los trabajadores del Plan de Empleo“. Pase lo que pase, la Junta Electoral de Zona ha anunciado que el tradicional premio a la propuesta más original ya tiene ganador, lo que ha hecho anunciar al Partido Popular que impugnará dicha decisión aunque antes tendrán que pensar en alguna propuesta.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario