Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una familia intenta aprovechar la ‘Operación Fin de Feria’ para irse de vacaciones sin pagar el barco

Se empieza a convertir en habitual el intento de cruce a la península de familias enteras escondidas en los camiones de los feriantes ante la tradicional subida del precio del barco en verano. Los García es el último ejemplo, “somos cuatro, más el coche y porque este año hemos dejado a la abuela, es decir, no hay otra forma de irse de vacaciones”, relataba el padre de familia. Con ropa de playa, sombrilla, neverita, pelota y toallas no levantaron sospechas en la última madrugada de feria y aprovecharon un descuido para colarse en el camión de una de las atracciones. A pesar de que fueron detenidos, bajaron con una sonrisa hablando sobre en qué invertirían el dinero ahorrado en el barco pensando que habían llegado. “En fin, casi lo conseguimos”, contaba el padre de familia que antes de ser llevado a dependencias policiales aseguraba con rotundidad que “lo volvería a intentar, yo también me quiero ir unos días”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario