Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una flatulencia con metralla, posible causa del conato de incendio en la Asamblea

Una flatulencia con metralla, posible causa del conato de incendio en la Asamblea

Aunque todo quedó en un susto y el incendio en el Palacio de la Asamblea no pasó a mayores se estudian las causas del mismo. Una flatulencia con metralla de un funcionario sería, según los bomberos, el posible origen de la deflagración.

Pasadas las 11 de la mañana lo que venía siendo una jornada rutinaria en el Palacio de la Asamblea, se vio interrumpida por un pequeño fuego junto al Salón del Trono. Gracias a la labor desinteresada, algo que no se puede confirmar por el momento, de valientes ciudadanos, el incendio se extinguió sin provocar grandes daños más allá de algunas sillas y unas revistas de Interviú en las que aparecía el nombre de Ceuta. El tiempo que ha estado evacuado el Ayuntamiento tampoco ha afectado al trabajo diario, ya que la actividad ha sido la misma que si estuviera repleto.

En lo que se refiere a las causas, los bomberos barajan varias opciones. Una de ellas es “la flatulencia desmedida y con algo de metralla de un funcionario con problemas de incontinencia”. Según Manuel Coronado, Viceconsejero de Gobernación en funciones, los restos analizados por la policía científica contienen grandes dosis de cafeína, por lo que el afectado podría sufrir el síndrome del funcionario conocido como ‘¿un cafelito?’. Por otro lado, Conchi Cascajares, funcionaria del departamento de Formularios sin sentido aseguró a WikiCeuta ver a Antonio López, director gerente de Emvicesa, corriendo por los pasillos con un mechero en la mano gritando “yo estoy muy loco, ¡a que le meto fuego al Ayuntamiento!”. “Al hombre se le veía nervioso”, comenta Conchi con cara de susto al recordar las palabras de López, “me dijisteis que siendo el 19 entraba fijo”.

Este medio también ha podido saber que la confusión reinó en un principio en las dependencias municipales al confundir algunas trabajadoras el cuerpo de bomberos con una despedida de soltera. Algo que caldeó el ambiente aún más. Según Yolanda Bel, “se trató de una pequeña confusión porque Loli, la de las fotocopias a color, se casa la semana que viene”. No obstante, el jefe de bomberos sí que ha confirmado el uso de la fuerza para poder desempeñar sus funciones, “en concreto con alguna trabajadora agarrada a la pierna de un compañero”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario