Una flecha perdida de Cupido provoca una erección a la estatua de Pepe Caballa

Una flecha perdida de Cupido provoca una erección a la estatua de Pepe Caballa

A pesar de su habitual encorvamiento, la estatua de Pepe Caballa se ha puesto muy rígida. La Pavana niega tener nada que ver. 

El motivo de esta sorprendente rigidez no es otro que la celebración de San Valentín y una flecha perdida de Cupido, el dios del deseo amoroso. Los acontecimientos se han desarrollado a primera hora de la mañana cuando el niño alado se disponía a inocular amor a una joven pareja que paseaba entre riñas pero una ráfaga de viento ha hecho que la flecha acabase en el trasero de Pepe Caballa, con la consabida elevación de la pasión. Este empinamiento ha provocado hasta el momento cuantiosos daños materiales en esta zona como dos coches estrellados en la rotonda, otro contra el kiosco y un cuarto que ha caído al mar al no poder retirar la mirada de la tiesura.

Muchas viandantes dicen sentir amor a primera vista

Igualmente, una señora mayor escandalizada por el alzamiento se ha subido a la rotonda propinando varios golpes con su bolso contra la cabeza de Pepe Caballa al grito de “tío guarro, guárdatela”. Aunque según testigos presenciales “ha acabado sucumbiendo a los dotes amorosos del popular personaje, bajando con una sonrisa, despeinada y fumándose un cigarrito”, cuentan. Estos acontecimientos han obligado a la Policía Local a acordonar la zona para intentar poner orden y es que la cola (de gente) para poder subir a la rotonda llega actualmente al Tarajal, cruzándose con la otra cola (de coches) que intenta acceder a la frontera.

Por su parte, la Pavana ha reconocido que llevaba tiempo echándole pastillas azules en la cerveza de broma pero sin resultado, negando cualquier implicación con la “actual y descomunal erección” que vuelve a convertir en noticia al pene de Pepe Caballa. El nuevo ‘latin lover’, que ha declarado que se encuentra feliz como un quinceañero recién levantado y que aunque intentará no saltar un ojo a nadie, avisa que esta noche sale de fiesta, “un poquito de Varón Dandy y a darlo todo al Poblado Marinero”, puntualiza. Mientras Mabel Deu, vecina de rotonda y consejera de Cultura y Mallas de Paseo, indignada porque la muchedumbre no le ha dejado palpar ‘in situ’ el acontecimiento del día, ha prometido luchar por convertir el ‘mandao’ de Pepe Caballa en Bien de Interés Cultural (BIC).

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario