Una horda de fans quinceañeras confunden a Juan Vivas con Justin Bieber

Una horda de fans quinceañeras confunden a Juan Vivas con Justin Bieber

Imágenes de una intensa carga dramática se han vivido en el Puerto de Ceuta cuando un autobus con fans de Justin Bieber confundieron a su ídolo con Juan Vivas. La policía apunta al bigote recién recortado esa mañana como causa del suceso. 

El grupo de jóvenes de entre 13 y 15 años aguardaba en la zona de embarque para iniciar el viaje más importante de sus vidas camino de Madrid para ver en directo a su ídolo en ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos. Sin embargo, el intenso calor, la larga espera y los nervios por ver al famoso cantante se convirtió en una inflamable combinación que terminó por explotar cuando Juan Vivas, con el bigote recién recortado esa misma mañana, pasó por la zona. Jennifer, de 14 años, cuenta a WikiCeuta como de repente “jo tío era él, es un ángel, aaaaaaah…” rompe a llorar aún emocionada por el entusiasmo del momento. Algo similar le ocurrió a su prima Afriquita, “me lo como, que me lo como”, gritaba con el norte perdido tras perder línea visual con su supuesto ídolo.

Esta confusión hizo incluso temer por la vida del presidente de la ciudad autónoma, que vio como una masa de unas 50 adolescentes se le abalanzaban. Desbordado por los gestos de cariño y admiración, los testigos cuentan como su característica técnica de dar la mano acompañada de un “me alegro de verte hijo”, quedaron totalmente anuladas entre besos, abrazos y arrumacos sin control ni medida. La situación fue tal que tras intentar ser socorrido por sus asesores, la marea de jóvenes lo engulló hasta hacerlo desaparecer por completo mientras cantaban canciones de Justin Bieber. Momento en el que el pánico se apoderó de sus asesores y consejeros, no aguantando el tipo alguno temiendo lo peor. Este es el caso de Adela Nieto, que impotente por los hechos, se arrodilló y con lágrimas en los ojos empezó a gritar “¿y ahora qué hago yo?”.

Hortensia, de 65 años, y Paqui, su cuñada de 72, paseaban por la zona y al ver las escenas que se estaban produciendo no lo dudaron y bastón en mano ‘corrieron’ al rescate de Juan Vivas. “Yo soy del PP sabe usted y a mi Juan no me lo ‘moñea’ nadie”, comentaba Paqui orgullosa tras el rescate. Mientras Hortensia narraba a este medio como “yo soy muy de Juan y he ido a todos sus conciertos cada vez que hay elecciones, dos guantazos bien dados y las niñatas caían como moscas”. Finalmente Vivas apareció sensiblemente conmocionado, con la camisa arrancada, un zapato menos, despeinado y con marcas de labios por toda la cara pero no se teme por su salud. A pesar del incidente el presidente ha anunciado que en la Feria Justin Bieber vendrá para cantar su canción más conocida, ‘Baby’, “pero mejorada. El estribillo será: Vivas, Vivas, Vivas, ooooooooooh“.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO SEUTA julio 05, at 14:13

    po e verda, e colocao una forto der justin y er viva una al laico la otra y zon, zon, zon...... la misma statura tu

    Reply

Deja un comentario