Una madre deja a su hijo en el polideportivo Díaz Flor y recoge a un orco

Una madre deja a su hijo en el polideportivo Díaz Flor y recoge a un orco

África García es una madre desesperada que ha visto como de la noche a la mañana, su hijo Pablito ha pasado de ser “el más guapo de su clase” a un horripilante y nauseabundo orco que parece sacado de una película de ‘El Señor de los Anillos’.

Pero, ¿cuál ha sido el motivo de esta dramática situación? Para esta madre angustiada está claro, “la limpieza, que brilla por su ausencia, mi hijo empezó con un papiloma en el pie, luego las orejas se le empezaron a caer y como remate su piel se oscureció y se puso como el suelo del polideportivo”. “Si limpian, ¿con qué lo hacen, con agua de Fukushima?”, se pregunta esta madre indignada. Y es que su hijo, alumno de triatlón, ha vivido en poco menos de un año un duro proceso de metamorfosis que como afirma “ya no le vale ni el uniforme del colegio y es raro el día que no me llaman diciendo que se ha intentado desayunar a su profesora”.

A pesar de la renovación del gobierno de Juan Vivas, la limpieza sigue siendo un problema para éste. A la inminente huelga de los trabajadores de Urbaser se puede unir en breve otra de madres muy preocupadas por la limpieza de las instalaciones deportivas municipales, junto a sus hijos mutantes. Según cuenta África “yo antes le daba para merendar un bocadillo de Nocilla pero ahora sólo quiere gatitos callejeros en pan de hamburguesa”. La situación es sobrecogedora, Antonia madre de otro hijo ‘modificado’ por la falta de limpieza en el Díaz Flor, confiesa que “a mi hijo le encantaba Bob Esponja ahora está sediento de sangre y sólo quiere muerte y destrucción”.

Premi Mirchanpataki, consejero de Deportes, ha querido quitar hierro al asunto comentando que “al principio puede resultar chocante por el cambio físico de los afectados pero luego te acostumbras a todo y hasta puedes hacer carrera de ellos”. Unas palabras de Mirchangazpachi en clara alusión a Gregorio García Castañeda, en antaño monitor de gimnasia rítmica en el mencionado complejo deportivo y hoy en día consejero de Medio Ambiente. Según expertos consultados por WikiCeuta puede que no sea el único caso, y es que éstos achacan tantos cambios de ‘look’ de Paco Márquez y Milagros García a las clases de spinning que ambos daban en el Díaz Flor.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario