Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una mujer con tres pechos reconoce haber bebido agua del grifo de Ceuta

Una mujer con tres pechos reconoce haber bebido agua del grifo de Ceuta

La guerra del agua incorpora un nuevo, y atípico, personaje. Trini Kymberli, natural de Litle Rock (Arkansas), ha reconocido al diario Noticias del Mundo tener tres pechos desde que bebiera en un bar de Ceuta un vaso de agua turbia de grifo.

“Una mañana me levanté y de repente me brotó otra teta”, así de gráfica es Trini Kymberli, de 32 años, que jamás pensó que se llevaría de Ceuta como souvenir un pecho extra. El crucero Boudicca atracó en la ciudad a las 7 de la mañana. En dicho buque viajaba Trini junto a su agradecido marido quien por estas fechas “cada año le manda un ramo de flores a Juan Vivas en agradecimiento”. La mujer de tres pechos contaba al diario Noticias del Mundo que “como sólo estuvimos diez minutos, nos dio tiempo para hacer un pipí y beber un vaso de agua a la prisa”. Un mes y medio más tarde apareció lo que su marido considera “un regalo de los dioses”.

Para esta camarera de bar de carretera del estado de Arkansas un pecho más no le ha supuesto un problema sino una ayuda, ya que como afirma “si con dos tiran más que las carretas imaginen con tres”. Este suceso confirman las acusaciones de Nuria Miaja, secretaria de Sostenibilidad y del Monopoly del PSOE, sobre que “el agua de Ceuta es corrosiva y está muy pervertida”. Según Miaja “no es nada cristiano pasearse por ahí con tres domingas” y “lo que es peor te hace un escote muy borrascoso”. Un punto que pone en duda Trini ya que como matiza “las propinas han aumentado desde que visité Ceuta, a la que le debo mucho, además de una teta más”, cuenta socarrona.

Por su parte, Emilio Carreira, gerente de ACEMSA, ha salido al frente de las acusaciones sobre los poderes del agua de Ceuta. Ha acusado a Trini Kymberli de querer buscar “su minuto de gloria a lo Nuria Miaja”, a la que también ha tachado de “envidiosa”, no se puede considerar corrosiva sino ligeramente curativa y “un poquito mágica”. Para el hombre del saco “el agua de esta ciudad es incluso mejor que la de un manantial y no descartamos montar un centro de talasoterapia referente mundial”. Tal y como ha adelantado a este medio “estamos trabajando en efectos secundarios como que te salga otro brazo o una tercera pierna pero en cuanto esté controlado el agua de Ceuta será más famosa que la de Lourdes”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario