Una tarta de galletas de Toñi Palomo causa la intoxicación de Menores

Una tarta de galletas de Toñi Palomo causa la intoxicación de Menores

La jefa del Área de Menores, Toñi Palomo, ha reconocido a WC que la pasada semana elaboró una tarta de galletas para “celebrar con todos mis menores la victoria de Vivas”. “Jamás creí que una nata caducada pudiera liarla tanto”, comentaba.

La crisis alimenticia en los centros de menores de Ceuta se ha cerrado sorprendentemente al conocerse el motivo de las intoxicaciones. WikiCeuta puede confirmar que la Ciudad ha descartado fallos en el servicio de catering, las “croquetas son malas pero no están malas”, afirmaban. Toda la atención se ha desviado hacia Toñi Palomo, jefa del Área de Menores, tras conocerse lo que fuentes del gobierno local han calificado como una “desesperada y sentida confesión”.

WikiCeuta ha podido hablar con la protagonista, quien ha reconocido que la intoxicación la ha provocado “una tarta de galletas, crema y chocolate que hice la semana pasada”. “Receta que copié de El cocinero de Rota” y con la que quería “celebrar con mis menores la victoria del Gobierno de Vivas y la llegada de la nueva consejera a la que podré enseñar muchas cosas”, comentaba una apesadumbrada Palomo. Sin embargo, las buenas intenciones se frustaron por culpa de “un bote de nata caducada, claro, me la prohibieron con la dieta y jamás creí que pudiera liarla tanto”. Por lo que, tal y como apuntó la Consejera de Juventud, Susana Román, al final ha sido “mala suerte”.

La jefa del Área de Menores también ha confirmado a WC que enviará con todo su cariño a José Antonio Carracao, con quien le une una estrecha amistad, “una tarta de galletas, si vuelve a intentar meterme a los medios en algún centro de menores”. Por otro lado, el gobierno de la Ciudad ha agradecido a Palomo el gesto “con un complemento en su nómina para que no cocine”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario