Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unos piratas secuestran a Beatriz Palomo y nadie se hace cargo del rescate

Unos piratas secuestran a Beatriz Palomo y nadie se hace cargo del rescate

La última edición del Mercado Medieval, en esta ocasión con tintes marineros, se ha visto eclipsada por el secuestro en manos de unos piratas “muy malos” de Beatriz Palomo, presentadora de ‘El Paseo’, famoso ‘morning show’ de RTVCE.

La sorpresa saltaba en la tarde del domingo cuando por medio de un comunicado enviado a todos los medios de comunicación, los secuestradores anunciaban el rapto de la María Teresa Campos caballa. En dicha nota puntualizan que “somos piratas muy malos y aunque no nos mueven motivaciones de tipo sensual sí que somos un poco caníbales. En otras palabras, o pagan o nos la merendamos”. Como rescate los piratas han reclamado el pago de “un millón de euros y todas las reservas de manzanilla de La Guita y chocolate Maruja de la ciudad”. A lo que terminan dicho mensaje con el amenazante aviso de “realizar el pago en menos de una semana o iremos preparando el adobo y la guarnición“.

Todos los indicios apuntan que Beatriz Palomo fue secuestrada al finalizar su programa especial desde las Murallas Reales con motivo de la feria marinera. Este medio ha podido contactar con la familia de la secuestrada quien han asegurado tener “tuppers suficientes de albóndigas y filetes empanados para un par de meses por lo que tampoco hay prisa para reunir el dinero”. Respecto al estado de salud de Palomo, sus allegados han confirmado que “está muy bien” e incluso “nos ha contado que son gente simpática y la consideran toda una madre” hasta el punto de que “a veces les pone sus programas para poder coger sueño por las noches y los arropa antes de dormir”.

Radio Televisión Ceuta no se ha pronunciado de manera oficial sobre el pago del rescate de una de sus estrellas, aunque de manera preventiva ha programado para las próximas fechas un especial ‘The best of El Paseo’. Según fuentes de la televisión pública “tenemos para tirar un tiempo, entre dos o tres décadas, es decir, el tema del rescate no es lo que más nos preocupe ahora”. Tal y como han afirmado “aquí siempre estamos muy liados por lo que estamos trabajando en ello”. Por último, la policía local mientras ha repartido un retrato robot del cabecilla de la banda pirata (foto de la noticia) utilizando una técnica de última generación por medio del uso de Playmobils, cuyo realismo impresiona y “va a ayudar a pillar a los malos más pronto que tarde”, comentaba un portavoz policial.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario