UPyD confirma a Manolo y a Paco en su lista

UPyD confirma a Manolo y a Paco en su lista

Julián Domínguez, líder del partido de Rosa Díez, ha confirmado la presencia de Manolo y Paco en la lista que se presentará a las próximas elecciones locales.

La lista de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ya está cerrada aunque todavía se desconoce la totalidad de todos sus integrantes. Sin embargo, Julián Domínguez ha confirmado en declaraciones a Ceuta TV (vídeo) la presencia de grandes valores del partido como Manolo y Paco. Según palabras de Domínguez “no habrá sorpresas”, asegurando que “Jacob, César, Raúl y Javi van a estar seguro”.

No obstante, a falta de conocer la identidad de todos los integrantes de la lista, las especulaciones de nuevos fichajes no cesan. Ciertas corrientes apuntan a gente de partido como José y Mohamed, aunque tampoco se descartan nuevas incorporaciones como Mari y Juan. Según las fuentes consultadas los nombres bailan pero todos coinciden a la hora de confirmar otros estandartes como Nicolás o Jessi.

UPyD acude por segunda vez a unas elecciones locales en Ceuta. El partido encabezado a nivel nacional por Rosa Díez cuenta entre su programa electoral con ambiciosos proyectos como la implantación de una naviera ‘low cost’, un hidroaeropuerto o incluso la posibilidad de hacer una túnel subacuático en la bocana del puerto a modo de circunvalación.

Share Button
WikiCeuta

Sí, somos el único medio de comunicación que te cuenta verdades como puños. Frase muy molona, que además de ser verdad, hasta nos ha dado para hacer tazas y camisetas.

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario