Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Victoria de Melilla sobre Ceuta por 4 imputados a 1 en el clásico norteafricano

Victoria de Melilla sobre Ceuta por 4 imputados a 1 en el clásico norteafricano

El combinado caballa, que denunció vivir una auténtica encerrona, estuvo en clara inferioridad numérica toda la cumbre lo que condicionó el resultado final.

Aunque Melilla parece haber dejado encarrilada la cumbre, todo queda pendiente para la vuelta en la que Ceuta se aferra al valor doble del imputado fuera de casa. Confiando así en la remontada para lo que los de Vivas ya han invocado al espíritu de Juanillo. El combinado de Juan José Imbroda partía como favorito en todas las quinielas tras los últimos refuerzos durante la Operación Ópera y aunque parece que está todo dicho, desde tierras melillenses piden cautela a la afición y aseguran que hay que ir “cumbre a cumbre porque no hay operación anticorrupción pequeña, hoy día cualquier ayuntamiento de medio pelo te saca cinco imputados de ventaja por mucho que te esfuerces”.

En la cumbre se vivieron momentos de tensión en algunos lances del juego propios de la rivalidad. Algún “y tú más” a destiempo y cruce de miradas asesinas en el reparto de protagonismo entre capitanes fruto de cuentas pendientes. Igualmente se vieron escalofriantes entradas como la de Abdelhakim Abdeselam, en la demarcación de Sanidad y Consumo, que pisó la cabeza de Daniel Conesa, falso nueve de Economía y Hacienda. “Sin querer”, según Hakim que dijo de manera política que todo se debió a un tropiezo fortuito. A pesar de ello, un Vivas receloso de la actuación arbitral insistió que “lo que pasa dentro de la cumbre se queda ahí, el juez dicta y nos damos todos la mano“.

Yolanda Bel es nuestro Cristiano Ronaldo

Juan Vivas, muy motivado
El líder de los caballas ha hecho balance de la derrota de la que dijo sentirse dolido “porque ha sido una encerrona” pero “aunque estoy contento con mi trabajo lo importante es el equipo”. El papel de Yolanda Bel hace que haya esperanzas de darle la vuelta al marcador porque “no hay nada imposible en este juego y vamos a salir a ganar desde el minuto uno en la cumbre de vuelta”, comentaba un Vivas ganador nato al que no le gusta perder ni en los Plenos. “A pesar de la derrota seguiremos fieles a nuestro estilo, politiquearemos al tiki taka, balones fuera”, animaba a los suyos a la espera de contar con un valor seguro como Doncel, ya recuperado para la práctica de la política tras un tiempo en el dique seco.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:54

    cago en to lo que se menea, ¿y lo der mircandani i el yudante no mus sirve pa asercano un poquitin?

    Reply

Deja un comentario