Vivas actualiza su saludo y cambia el “malegro verte hijo” por “ola k ase”

Vivas actualiza su saludo y cambia el “malegro verte hijo” por “ola k ase”

“Me estoy pensando muy seriamente incluso comprarme un Spectrum”, reconoce orgulloso el presidente, quien asegura que  a partir de ahora “seré un ‘presi’ tope molón que irá en bermudas enseñando los calzoncillos y peinado a lo Neymar”.

La crisis, el caso Urbaser, la falta de color este año de Paco Márquez o la marcha de Mourinho al Chelsea son sólo algunos casos que han provocado la caída de la popularidad de Juan Vivas. Para solucionarlo, los asesores de comunicación del presidente de la Ciudad han decidido dar una vuelta de tuerca a su imagen que, según han informado, sería más acorde con los tiempos que corren. En este sentido, la primera medida será cambiar su tradicional “malegro verte hijo” por el vanguardista “ola k ase”. “Lleva días ensayando delante del espejo y en lugar de dar la mano, te la choca y dice “give me five”, cuentan fuentes próximas al presidente.

En Feria presentará nuevo look peinado
a lo Neymar

La transformación también llegará a su imagen, empezando por la vestimenta. Aprovechando la llegada del verano “dejaremos en el armario el traje azul y lo cambiaremos por una guayabera con los colores del escudo de Ceuta” y por las tardes acudirá al despacho “en bermudas enseñando calzoncillos, alternando camisetas de Sonrisa Kanaya y la WikiShirt“. Fuentes cercanas a Presidencia han confirmado a WikiCeuta que Vivas baraja la posibilidad de hacer coincidir la inauguración de la Feria con la presentación de su “profundo” cambio de look, “vamos, peinado a lo Neymar que le vuelve ‘tó’ loco y con gafas de sol de guapas“, aseguran.

Por último, la actualización será tan profunda que también afectará a su forma de trabajo. A partir de ahora, contaban, “escrivirá kmo la gubentú, d 1 forma + freskita y degand la hortografía xa jente avurrida”. Igualmente, se plantea “la compra de una Spectrum para dejar de escribir los discursos a mano”. Y “para inspirarse” también cambiará sus gustos musicales y dejará aparcado al cantautor Alfredo Izquierdo “y le voy a dar un poco más de caña a Justin Bieber, One Direction y los Lander Bräu“. Además, ha pedido a su equipo de gobierno que se prepare porque “durante la semana de la juventud haremos un ‘full monty’. No tenemos nada que esconder”, les ha espetado Vivas.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario