Vivas da la mano a un voluntario del JMJ y se obra el milagro: “¡encontré trabajo!”

Vivas da la mano a un voluntario del JMJ y se obra el milagro: “¡encontré trabajo!”

Un joven murciano, voluntario de la Jornada Mundial de la Juventud, aseguró haber “recibido un milagro” en su visita a Ceuta de manos del presidente Juan Vivas; “me dio la mano y encontré empleo. Si no es un milagro, que baje Dios y lo vea”.

La visita del Papa Benedicto XVI está provocando todo tipo de noticias hasta el punto de sólo faltar el milagro. Y éste se ha dado en Ceuta. Su protagonista, un joven murciano voluntario de la JMJ durante la visita de los peregrinos a tierras caballas, que según explicaba a WikiCeuta el encuentro con Vivas tuvo lugar en la recepción oficial y “durante una charla animada con el presidente que, por cierto, me recuerda mucho a un dibujito pero no sé a cuál, le comenté que estaba en paro, que no contaba con formación ni experiencia, aunque si soy muy voluntarioso. Ya me he terminado el álbum de la Liga del año pasado. Y sin trampas”. Justo fue entonces cuando “me dio la mano”, Juan Vivas “se arregló el bigote” y “me dijo que reunía el perfil de asesor y que buscaban uno, que hablara con un tal ¿Freni?, ¿Remi?, no me enteré bien”.

El joven murciano no ha querido facilitar su nombre “porque saldrá en el BOCCE del próximo martes” y su función será la de asesor del consejero de Servicios Comunitarios y Barriadas, Gregorio García Castañeda, “para que este año apruebe la Reválida. Eso también será un milagro”, comentaba un risueño voluntario tras abandonar las listas del paro y es que como afirmaba “si no es un milagro, que baje Dios y lo vea”

Por otro lado, varios peregrinos y voluntarios de la JMJ ceutíes han mostrado sentimientos encontrados ante la noticia del milagro porque “aunque es bueno para Ceuta que se haya producido en nuestra ciudad podría haberle tocado a algún caballa”. Un hecho que achacan “a la llegada de Aróstegui a la Asamblea, es el diablo y Dios está enfadado con los ceutíes”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario