Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vivas declara ser propietario de “una ciudad” y “5.000 pesetas bajo el colchón”

Vivas declara ser propietario de “una ciudad” y “5.000 pesetas bajo el colchón”

Los políticos de Ceuta han seguido el ejemplo de senadores y congresistas y han publicado sus patrimonios. Vivas asegura ser dueño de “una Ciudad”, Ali del “amor más grande” de su vida “el Aróstegui” y Carracao dijo que “me lo lleva mi mujer”.

Los primeros en querer dar ejemplo de transparencia han sido los senadores y congresistas, pero en Ceuta, que también es España, sus políticos no han dudado en seguir sus pasos. Aunque en el caso ceutí, se han servido de las redes sociales y los rumores para darlos a conocer.

El primero, como siempre en esto de las nuevas tecnologías, ha sido el secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, quien ha asegurado sobre su patrimonio que “me lo lleva mi mujer”. Seguidamente, en Twitter, ha concretado que “yo dinero en líquido nunca he tenío pero sí unas acciones de un fabricante de coches electrónicos y un robot de cocina que me hace unas croq” momento en el que se ha cortado el tuit al llegar a los 140 carácteres.

Con una diferencia de hora y media, el presidente Juan Vivas ha publicado en su perfil de Facebook que “desde hace diez años soy propietario de una ciudad” y “quiero significar que este cargo no me ha servido para enriquecerme nada más que con el cariño de mi gente a pesar de los numerosos esguinces de mano derecha” ya que como afirmaba “únicamente tengo unas 5.000 pesetas de las antiguas pesetas bajo el colchón para una emergencia”. En relación al resto de compañeros de Gobierno, Vivas ha manifestado que “tienen dos tonterías, ¿quién no se ha llevado alguna vez un boli o un paquete de folios de la oficina?”.

El último en publicar su patrimonio ha sido el líder de Caballas, Mohamed Ali, quien por medio de una escueta nota de prensa se ha confirmado algo ya sospechado en los círculos políticos, ser “dueño del amor más grande de mi vida, el Aróstegui. La declaración de patrimonio vía rumor la ha protagonizado Mariam Mohamed de quien se habla que “no tiene nada de nada … de ganas de vivir del cuento”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario