Vivas disfruta “como un enano” de sus vacaciones en Eurodisney

Vivas disfruta “como un enano” de sus vacaciones en Eurodisney

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha vuelto de su periplo vacacional en tierras francesas donde ha disfrutado de unos días en el famoso parque de Eurodisney. Vacaciones que han sido recogidas con todo lujo de detalles por la revista ¡Hola!

“Renovado y con las pilas cargadas”, así titula la revista ¡Hola! un amplio reportaje que recoge las vacaciones de Juan Vivas en el parque temático de Eurodisney junto a los suyos. En declaraciones al ‘papel couché’, el líder popular comentaba; “me lo he pasado como un enano y disfrutado como el que más porque me he montado en todo”. Preguntado por su atracción favorita, el presidente no dudó al afirmar que “sin duda la montaña rusa con ‘capota’, que me la recomendó Guillermo Martínez, y es como el gusano loco de la feria de Ceuta pero a lo grande, y la de Piratas del Caribe, por ese punto nostálgico que te recuerda a casa”.

Dicho reportaje está acompañado de una serie de entrañables fotografías en los lugares más destacados del complejo, como con una de sus estrellas, Mickey Mouse, del que el presidente sólo tuvo palabras de agradecimiento por su trato exquisito. “Mickey es un ratón que destaca por sus valores, me dio mucha alegría verle”, a lo que sumó que “es un caballa más, estuvimos recordando su paso por Ceuta cuando hizo la mili y tras enseñarle una presentación de Power Point allí mismo coincidió conmigo de que qué cambiado está todo”. El lazo entre ambos ha sido tal que según fuentes de Gobernación consultadas por WikiCeuta, la intención de Vivas era invitar a Mouse a la feria de Ceuta, algo que el subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo, prohibió al no cumplir el famoso ratón los cánones de ‘andalucismo’ que se buscan para las próximas fiestas patronales.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. Zacalatraca julio 29, at 13:44

    Sí señor... Hizo la mili en la topográfica, con el Luis Ricardo Cantidubi dubi dubi, comiendo bolitas de anis y lavándose la carita con agua y con jabón... con jabón.. y el peluquero galindo lo peinaba con peine de marfil. Ahhhh ¡¡¡ Mickey... aún te recuerdo buscando comida en el agujero de Fuente-Caballo y comiendo cartones en las escolleras de la puntilla.

    Reply

Deja un comentario