Vivas e Imbroda se citan a la salida del ‘insti’ para “arreglarlo como hombres”

Vivas e Imbroda se citan a la salida del ‘insti’ para “arreglarlo como hombres”

Los presidentes de las dos Ciudades Autónomas han decidido arreglar “como los hombres” sus diferencias de criterio sobre quien ha gastado más y mejor. Según palabras de Imbroda a Vivas “nos vemos en el callejón a la salida del ‘insti’, valiente”.

Las relaciones entre Ceuta y Melilla no pasan por sus mejores momentos desde que en 2009 Juan José Imbroda le diera la mano a más gente que Juan Vivas en un congreso nacional del PP. Sin embargo, los motivos de la actual tensión son bien diferentes. Todo comenzó con unas declaraciones de Guillermo Martínez en las que afirmaba que “Ceuta ha dado un salto cualitativo” con respecto a Melilla, a lo que sumó que “aquí de siempre hemos sido más guapos y ligones, sólo hay que verme a mi”, matizaba. Según Martínez “somos hermanos, sí, pero nosotros de los que estrenamos y ellos de los que heredan”.

Estas declaraciones han provocado la ira en la ciudad hermana. Daniel Conesapinta, portavoz del ejecutivo melillense, ha asegurado que “distribuiremos carteles de ‘se busca’ con la cara del Guillermo ese hasta en el aeropuerto de Ceuta. ¡Ah no, que ellos no tienen aeropuerto!”. A lo que Márquez respondió, “aeropuerto no, pero sí que la tenemos más grande”. Según fuentes consultadas especializadas del FMI en declaraciones políticas “Martínez se refería a la deuda”.

A pesar de los esfuerzos del enviado especial de la ONU, el ex ‘Gran Hermano’ Iñigo González, la escalada de reproches ha superado niveles nunca conocidos. Por este motivo, los presidentes de ambas ciudades han acordado poner fin al intercambio de insultos y “arreglarlo como los hombres”. Para ello, se han citado “a la salida del ‘insti’, en el callejón de los valientes y que gane el más fuerte”. Con el objetivo de asegurarse la victoria, Juan Vivas se ha puesto en las manos de Don Paco Antonio (cinturón negro en reparto de galletas verbales), quien ha comentado a WikiCeuta que “si Imbroda no quiere que le hagamos unos arreglitos en la cara, mejor que no aparezca”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario