Vivas ficha al ‘Niño Torres’ como asesor en Europa

Vivas ficha al ‘Niño Torres’ como asesor en Europa

“Primero fue el gol en la Eurocopa y ahora contra el Barcelona. Éste es un experto en Europa”, aseguraba Juan Vivas, para quien Fernando Torres es la figura que “buscamos hace tiempo”. “Y como es un ‘Niño’, el contrato será de formación”.

El presidente de la Ciudad ha sacado su mejor faceta de ‘ojeador’, y los últimos minutos del encuentro de Champions League entre Fútbol Club Barcelona y Chelsea “fueron como una aparición”, y Torrres “con su gol”, el elegido. De esta manera el ‘Niño Torres’ se ha convertido “en el asesor que nos faltaba desde hace mucho tiempo para cuestiones europeas”. Según Vivas “ya tenemos asesores de margaritas, flores de pascua, de cómo vender edificios por la mitad de su valor, asesores para elegir asesores, de recitadores para atender tantas audiencias y desde hace tiempo nos faltaba uno para que fuera el embajador de Ceuta en la Unión Europea”.

Un fichaje estrella que según un comunicado del ejecutivo ceutí, “no es resultado de la devoción al Santo Mou del presidente Vivas” sino “una decisión muy necesaria para asegurar el futuro de Ceuta”. La Ciudad califica al ‘Niño Torres’ de “experto en Europa y hasta habla ‘english’ fluidamente”, sostienen. De él se esperará que “al igual que hizo en la Eurocopa contra Rusia, o en Champions contra el Barcelona, rasque algo en nuestra competición favorita, los FEDER, a ser posible en el último minuto para darle emoción”, o lo que es lo mismo, “hacerse con el típico millón suelto y desamparado de cualquier Fondo Europeo“.

Pero la incorporación ha levantado mucha polvareda en Ceuta. Caballas recomienda fichar a Nayim porque “conoce mucho mejor Ceuta y también es una estrella en Europa”. El PSOE por su parte propone una vía más sostenible con la creación de un asesor “eléctrico, ‘made in Ceuta’, y que funcione solo a base de pucheros”. Según Milagros García “como los robots esos tan monos de la tele”. La oposición coincide en criticar “el alto coste” del fichaje de Torres. Un ataque al que el consejero de Hacienda, Francisco Márquez, ha respondido que “el coste es ínfimo porque como es un ‘Niño’, el contrato será de formación, y cobrará por cada ‘gol’ que le marque a los europeos”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

2 Comentarios

  1. PACO SEUTA mayo 15, at 10:21

    ER NIÑO, ER NIÑO, ER NIÑO, JOE ZI TIE LOCOHE NEGRO YA, AVE CUANDO LE VAI A QUITA ER ZANBENITO AR CHAVA, ALUEGO ZE MOSQUEA Y NO DA PIE CON BOLO, CAORA VIE LA ZUPERCOPA Y TIE QUE DA ER CAYO, ENDEMA ER ZACONSTUMBRAO A QUE LI DIGAN ER BOY NO ER NIÑO, U NO ZABEI ENTERAO QUE STA NINGLATERRA , FU VAYA AGENZIA NOTIZIA MA ATRAZA

    Reply

Deja un comentario