Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vivas quiere a Reina como consejero de ‘Comunicación y malas noticias’

Vivas quiere a Reina como consejero de ‘Comunicación y malas noticias’

Su función sería la de explicar “con ese arte que tiene” los recortes de personal y la subida de impuestos previstos por el Gobierno de Ceuta. También se encargará de parar los ataques de Aróstegui porque “cuando se pone quisquilloso con el GIL no hay quien lo aguante”.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha demostrado tener capacidad de crítica interna, y tras detectar “pequeños problemas de comunicación provocados por otros”, ha decidido solventarlo intentando fichar a uno de los 23 de la Roja. El elegido es Pepe Reina, el ‘speaker’ de la Selección Española, quien durante lo que queda de año sería el nuevo consejero de comunicación y malas noticias. Según la Ciudad, su labor será la de “explicar con ese arte que tiene las decisiones tan dolorosas que hemos de tomar, pero no nos queda otra”. Fuentes de la Marina han concretado a WikiCeuta que el papel de Reina “será el marrón que nadie quiere asumir en el Gobierno” porque el ejecutivo ceutí prevé para los próximos meses llevar a cabo “recortes de personal, subida de impuestos y poner cara de ‘yo no he sido’.”

A priori, el fichaje de Pepe Reina no tendría ningún sobrecoste para las arcas municipales porque “entre los asesores que han pasado a mejor vida, y los viceconsejeros sin áreas, nos sale el sueldo. Si hace falta más, se sube el precio del Parque y arrregado”. El actual portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, ha reconocido que “no me vendría mal una ayudita”, y sobre todo espera que Reina sea quien pare, “que para eso es un pedazo de portero”, los ataques de Aróstegui porque “cuando se pone quisquilloso con el GIL no hay quien lo aguante”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO SEUTA julio 05, at 13:36

    La verdad, creo que es una falta de respeto, intentar contratar para ese puesto a su majestad, no se de quien a podido partir la idea, pero yo le aconsejaría, que deje a la Excelentisima señora en paz, que suficiente tiene con lo de la familia.

    Reply

Deja un comentario