Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vivas reconoce que “sí, yo era ‘John’ Smith”

Una inesperada visita de Pocahontas a Ceuta con un grupo del Imserso ha provocado un imprevisto reencuentro, así como la revelación de una faceta desconocida hasta la fecha, del presidente de Ceuta. Su lado más ‘arapajoe lover’ del conocido antaño como Juan ‘John’ Smith en su etapa como colono del nuevo mundo. A pesar de que la relación no tuvo un final feliz, J.J. Vivas Smith no le caía del todo bien al suegro y jefe Powhatan (líder de la confederación algonquina en Virginia) Pocahontas ha relatado que guarda “muy buenos recuerdos del bueno de ‘John’ y su pelazo rubio a lo anuncio de champú”. “La de pipas de la paz que nos hemos metido pal pecho, ríete tú del tal Grey ese”, contaba con nostalgia golosona.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario