Vivas reconoce que sus 13 años de gobierno son en realidad un falso documental

Vivas reconoce que sus 13 años de gobierno son en realidad un falso documental

“Mierda, me han pillado”, fueron las palabras de indignación de Juan Vivas al ver el falso documental de Jordi Évole titulado ‘Operación Palace’.

El presidente de Ceuta ha hecho pública una nota de prensa en la que se lamenta de que “a dos años escasos del final de mi documental me han jodido el factor sorpresa ¡Con lo creíble que quedó mi película de Facebook!”. Cuenta que como en ‘Operación Palace’, donde se contaba que el Golpe de Estado del 23-F fue fingido, en realidad estos años han sido una ficción dirigida por el prestigioso director Emilio Pomares y su equipo de gobierno, que son actores “salvo algún carnavalero con dotes para la puesta en escena” y muchos figurantes. De entre todos, Vivas ha destacado al “actorazo” Paco Márquez, “si le pides que salga corriendo del Congreso lo hace, si le propones el papel de hago como que trabajo en Madrid y por eso no piso Ceuta, te lo clava”, explica orgulloso.

No hacer frente a los Piratas del Estrecho, otra broma

Fuentes consultadas por este medio han confirmado con rotundidad “que ahora sí que todo cuadra, al final va a ser que todo era una broma”. En esta línea Vivas confirma que “la Manzana del Revellín es eso, una broma, poner aceras resbaladizas, pues eso una broma, mi mal rollito con Don Paco Antonio, otra broma, las visitas de Yolanda Bel al juzgado, una broma, o lo más cercano, sacar las entradas de carnaval a la venta un lunes a las 13:00 horas en realidad es todo una broma”. Igualmente ha reconocido que una de las mayores crisis de Gobierno fue ficticia y es que la salida de Pedro Gordillo se trataba tan sólo de una promoción de su casa de comidas caseras.

Vivas ha confesado también que realmente él detesta saludar y lo de dar la mano acompañado de un “‘malegro’ verte hijo” no es más que exigencias del guión”. El presidente también ha descubierto a otros protagonistas del falso documental, “interpretaciones imprescindibles para que todo parezca real” y entre los que se encuentran Juan Luis Aróstegui, “en realidad espía de Mohamed 6”, Ali, “estrella de Bollywood” o José Antonio Carracao, “que siempre estuvo de paso, su meta es hacer el ‘biopic’ de Joselito”. Finalmente, aunque promete seguir los dos años que le quedan de falso documental como si no hubiera pasado nada, ha agradecido la participación de multitud de colaboradores como Radio Televisión Ceuta, muy metida en su papel de ficcionar la realidad.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario