Vivas “satisfecho” con el compromiso de Rajoy: “puede que sí, puede que no”

Vivas “satisfecho” con el compromiso de Rajoy: “puede que sí, puede que no”

Vivas ha destacado que Rajoy “reza por Ceuta todas las noches” y “me ha preguntado por el tiempo”. En relación a las cuestiones decisivas para el futuro de la ciudad, “Rajoy está comprometido claramente con Ceuta: puede que sí, puede que no”.

En el marco de una nueva ronda de contactos entre el jefe del Ejecutivo y los dirigentes autonómicos, Rajoy y Vivas han vuelto a verse las caras en el Palacio de la Moncloa. Un encuentro “al más alto nivel”, según el equipo de Moncloa, en el que la delegación ceutí ha sido recibida con un “desayuno buffet, con todo lo que teníamos en las máquinas dispensadoras”. Estas mismas fuentes han comentado sorprendidos que Vivas “al igual que el Presidente -Rajoy-, se vuelve loco con las Panteras Rosas“.

El encuentro ha tenido lugar en el conocido como ‘salón de Fátima’ porque “todo el mundo que entra pide milagros”, explican desde Moncloa, y ha tenido una duración de “media horita larga”. En relación al espíritu de la misma, Vivas ha reconocido emocionado “¡ha sido mejor que mi primera comunión!”, y ha explicado que Rajoy “se preocupa mucho por Ceuta” y por eso “reza por nosotros todas las noches”, e incluso “me ha preguntado por el tiempo“. Una preocupación que va más allá, según Vivas, porque el Presidente español “está comprometido claramente con Ceuta: puede que sí, puede que no”. Un “apoyo firme” que se ha hecho realidad cuando Rajoy ha dejado 20 euros “para la vuelta. No nos llegaba entre todos”, han explicado fuentes del ejecutivo ceutí.

Por su parte, el presidente ceutí ha hecho una “viva defensa del corazón que le estamos poniendo a la lucha contra la crisis“, y como muestra de ello la comitiva de Ceuta le ha regalado “medio kilo de corazones de pollo, bien fresquitos”. Un presente que han agradecido desde Moncloa, y han destacado que “Vivas es para comérselo. Los corazones, ya veremos”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario