Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vivas se fuga a Cádiz para cantar en una chirigota ‘ilegal’

Vivas se fuga a Cádiz para cantar en una chirigota ‘ilegal’

WikiCeuta descubre fruto de un duro trabajo de investigación que Juan Vivas lleva una doble vida: Presidente de día y carnavalero ‘ilegal’ de noche. A diario se escapa a escondidas a Cádiz, donde es adorado y conocido como el ‘Niño de Ceuta’.

Un Juan Vivas cada vez más desaparecido, desaliñado y con notables síntomas de cansancio ha sembrado de preguntas la calle, donde el ‘run run’ sobre su peinado de haber dormido “un par de horitas” ha sido constante los últimos meses. Este medio, tras una ardua labor de investigación realizada por el becario y su perro Gregorio, ha podido averiguar que su desaparición de la vida social se ha debido al fichaje del presidente por la gaditana chirigota ilegal ‘Con las carnes abiertas’. Tras la dramática desaparición de la agrupación ‘Este año sí crecemos’ por diferencias entre los autores, Juan Luis Aróstegui, Mohamed Ali, Paco Márquez y Pedro Gordillo, entre otros, por un tema de ‘sobrecitos’, Vivas se ha quedado con ganas de carnaval.

Lo llaman el ‘Niño de Ceuta’ y es un ídolo

Para conseguir descubrir la verdad sobre el ‘Niño de Ceuta’, como es conocido en tierras gaditanas, y su cardado a lo Fernández Chacón, el becario ha estado parapetado cinco semanas entre dos cubos de basura cerca de la vivienda presidencial vigilando los escarceos de Vivas, así como a su vecina del 5º, por razones filantrópicas. Gracias a esta investigación, WikiCeuta ha averiguado que abandonaba su domicilio cada noche a hurtadillas dirección Cádiz. Su vestimenta, con bata y mandil blanco, todo repleto de sangre y con cuchillos en los bolsillos hizo sospechar al becario sobre un posible reajuste en el Gobierno pero no contento con descubrir que el presidente viajaba a escondidas como si fuera diputado, y con billete de jubilado, lo siguió hasta una peña carnavalera de Rota donde fue recibido como un ídolo.

En Cádiz Juan Vivas no menciona que es presidente sino carnavalero de pro “muy amigo de Joaquín Quiñones”, incluso empieza o termina las frases con un ‘killo’, “botella de moscatel en mano”, relata el becario en sus informes junto a la impactante foto que ilustra esta nueva exclusiva de WikiCeuta. Una doble vida, presidente sin pito de día, carnavalero ilegal con pito -de caña, claro- por la noche, que ha hecho que agrupaciones locales como la chirigota de ‘Los Pérez’ haya preguntado por su fichaje, siempre y cuando “nos asegure que por lo menos llegamos a la final y llamar un par de veces, desde el cariño, ‘cabrón’ al Ali”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario