«Por eso nunca me baño en el Parque y sí en la orillita de la Ribera, que está más calentita», explica el presidente.
La cadena solidaria del ‘cubo helado’ ya ha cruzado el Estrecho y muchos son los personajes de Ceuta que ya se han mojado en apoyo a los enfermos de ELA. El único que ha mostrado públicamente su negativa ha sido el presidente Vivas quien ha asegurado que «si hay que donar unos euritos, llamo a Yolanda y que pida factura pero ¿mojarme con agua fría? Prefiero cortarme el bigote«. Una negativa que fuentes cercanas al presidente han explicado por su miedo a menguar, «por eso nunca se baña en el Parque Marítimo y sí en la orillita de la Ribera, que está más calentita», explican estas mismas fuentes mencionando al propio Vivas.
|
Quienes sí se han enfrentado ya al cubo de agua helada han sido el portavoz y perro de presa del gobierno de la Ciudad, Emilio Carreira, quien según fuentes presenciales en el momento del cubazo «no gruñó mucho más que cuando oye a Carracao«. Por su parte, el líder socialista ceutí también se ha mojado y sus compañeros aseguran que «se le quedó la misma cara de imagen congelada que tiene siempre». Y Aróstegui, cuando el agua helada empezó a caerle por la espalda «empezó a hablar entrecortado, como en árabe ceutí«, reconocen orgullosos sus socios de partido.
Sin embargo, quienes no han llegado a mojarse son el Hércules de la plaza de Constitución tras presentar una baja por tendinitis en ambos codos; Pepe Torrado, porque «le ha comprado unos cacahuetes al ‘Vitaminas’ y se está bebiendo el cubo»; García Castañeda, porque se ha comido el cubo; y Sanín, a quien el PP le ha prohibido mojarse porque «presenta indicios fiables de brotes grémlicos«, explican desde el partido.
1 Comentario
Me en canta sois únicos, seguid asi