Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vivas sube el butano… hasta tu casa

En su tiempo libre, y tras meses preparando muy duro esta nueva experiencia en el gimnasio, Juan Vivas subirá el butano en persona a la casa de las familias más afectadas por el incremento de un 15% del precio de la bombona. Se inicia así una nueva política de proximidad al ciudadano denominada ‘On fire’ (‘estamos a tope’), aunque desde el Gobierno de Ceuta advierten que “es difícil resistirse está prohibido tocar, sólo la manita“. Si la experiencia sale bien y los caballas son receptivos con esta nueva subida de precios valorando el esfuerzo y cercanía, desinteresada del presidente butanero, desde el ejecutivo no se descarta que pronto Vivas “te ponga gasolina o te lea los contadores de la luz y el agua”.

Share Button
Manolita de la Garita

Travestida que hizo la 'mili' en Ceuta y andaba todas las noches por los callejones oscuros buscando un buen follón. Siempre quiso actuar en el Casino Militar pero la 'senzura' de la época lo impidió, volviéndose loca del 'Mulder', lo que le llevó a inventar el 'Fotochó'.

2 Comentarios

  1. PACO CEUTA marzo 21, at 15:46

    ya zabia llo, que este hombre tie un corason como los brazos................................¿?

    Reply
  2. PACO CEUTA junio 16, at 09:55

    este por ajorrarse la propina, jase cuarquie coza

    Reply

Deja un comentario