Vivas y Márquez concursan en ‘Atrapa un millón’

Vivas y Márquez concursan en ‘Atrapa un millón’

“Si lo atrapamos de verdad ya sólo nos quedarán 79 millones de deuda”, así de rotundo se ha mostrado Juan Vivas, que esta noche participará junto a Paco Márquez en el concurso de Antena 3 ‘Atrapa un millón’ en el ‘Especial Fiestas de España’.

Ante la millonaria deuda que el gobierno de la ciudad mantiene con los proveedores, cifrada hasta el pasado 31 de diciembre en 80 millones de euros, los asesores de presidencia de mayor preparación (Harvard, Stanford, primos y hermanos) han recomendado nuevas fuentes de ingresos. Además del reciente cambio de nombre de Ceuta, una nueva vía de financiación será la participación en concursos de televisión por parte de los propios dirigentes. “Esperamos así ingresar en la caja cienes y cienes de euros porque nuestros líderes están muy curtidos en el Trivial de Disney”, comentaba un asesor consultado por este medio.

Los primeros en entrar en juego serán Juan Vivas y Paco Márquez en ‘Atrapa un millón’, que hoy celebra su ‘Especial Fiestas de España’. Para ello, Márquez acudirá vestido con el traje típico de Ceuta, en su versión masculina. Vivas, en declaraciones exclusivas a WikiCeuta, mostraba su nerviosismo ante su participación en el concurso presentado por Carlos Sobera. Según comentaba “menos mal que viene Paco que tiene mano con los dineros, no podría mover todo eso yo sólo hijo”. Ambos repasaban la estrategia a seguir y es que si algo puede ser difícil es “resolver una pregunta en 60 segundos si para una tontería en un pleno nos tiramos un día entero”, confesaba Márquez. “Eso sí, no me hagas un Remedios Cervantes Paco”, espetaba Vivas a su consejero.

Se atrape o no el millón, el cuerpo especial de asesores en apariciones en concursos de la tele ya ha confirmado nuevas participaciones de dirigentes caballas en la pequeña pantalla. Juan Jesús Fortes participará en ‘Pasapalabra’, en el trío formado junto a Paquirrín y Andrés Sánchez, un enamorado de los concursos. Juan Luis Aróstegui no ha querido ser menos y ha mostrado su intención de acudir a ‘Hermano mayor’, así como Mohamed Ali en ‘Granjero busca esposa’ aunque Gregorio García Castañeda dice estar más preparado. Y hasta el mismo José Antonio Carracao, que ha reconocido que “yo quiero hacer Pekín Express aunque no sé si Milagros me aguantaría mucho”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario