Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vodafone finaliza con éxito su campaña para quedarse sin clientes en Ceuta

Vodafone finaliza con éxito su campaña para quedarse sin clientes en Ceuta

La empresa, que ya ha retirado su publicidad cifrada de las marquesinas, ha calificado de “pelotazo” su campaña هذه سبتة الأميين لا يدركون أي شيء.

En apenas dos semanas Vodafone se ha quitado de en medio al 85% de sus clientes de Ceuta, alcanzando niveles de inquina de marca que rozan límites históricos desde que la compañía gasta bromas similares. Según Palomino Palomo, director de Estrategia de Vodafone, hemos logrado que la falta de cobertura o que las llamadas de Rosalinda a la hora de la siesta para activarte el roaming ya no sean las principales quejas de los que eran nuestros clientes. “Hemos dado más bajas estos días que altas la oficina de empleo en los últimos años”, matizaba orgulloso de las cifras récord alcanzadas.

Primera campaña genocida de publicidad

Gracias a las marquesinas escritas en árabe que no entendía nadie, ni siquiera parte de la población musulmana, Vodafone ha recibido halagos de empresas como Movistar y Orange, quienes han experimentando “un subidón inesperado de clientes los últimos días”. Dichas compañías han mandando cestas de Navidad para todo el área de marketing de Vodafone, “con el mensaje de agradecimiento escrito en árabe”, cuentan desde Movistar. Mientras, desde el departamento de comunicación de Orange resaltan con envidia el gran “gesto de ‘tirar’ dos banderas en la imagen promocional, haciendo coincidir la de Marruecos con la zona de Ceuta, ese es un detalle que siempre gusta mucho”, cuentan conscientes de que esta campaña terminará acumulando premios internaciones de publicidad.

La inmensa mayoría de clientes de Vodafone en Ceuta, y los que no lo son incluso, han querido compartir su entusiasmo con dicha campaña, no sólo efectuando la baja entre maldiciones sino también “felicitando personalmente por tan original apuesta publicitaria”, cuenta Palomo. Quien además resalta el uso habitual de “hijoputa” y “cabrón” como una forma muy entusiasta de felicitar de los caballas. “Se nota que se trata de un pueblito con mucha energía y fogosidad”, cuenta.

La empresa de origen británico, después del éxito de su campaña ha iniciado una nueva en las redes sociales en la que desea a todos los caballas una فيليز نافيداد  y próspero año nuevo.

Vodafone desea feliz Navidad a los caballas en árabe

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario