Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yo tengo un sueño

Yo tengo un sueño… Sobretó por las mañana tengo un sueño que no vea, no asín por la noshe que me suele costá trabajo de dormi. Por eso er domingo como tó los domingo por la noshe estaba yo viendo al Iker Jiméne. Y es que mi relasión con el mundo de los epíritu y sobretó de los fantasma viene de lejo, pero eso é otra historia que contaré en otra ocasión. Este domingo er pograma iba de otra cosa, iba de un viaje a Marte, iba de un holandé que ha hecho como una cooperativa o argo pá podé hasé un viaje a Marte, por lo visto está metío en el ajo er creadó de ‘Gran Hermano’, que quiere montá un especie de ‘Gran Marciano’, y no me refiero a un marciano grande como pudiere sé el Rocky Marciano, hablo de un pograma de la tele que se vea la vida de la gente desde que se están preparando par viaje y tambié una vé estén allí en Marte, y entonse aquí en la Tierra la gente pó vota ar mejó, no sé… Ar que tenga más cara etraterretre o argo. Y me dije yo (ya sabéis que siempre hablo mucho conmigo mismo…) ¿A Marte pá qué? Si es que está mú lejo, si es que está en Marte… Que es Marte desde siempre… Pó ya está, si siempre es Marte allí tó las noche hay Champions. Esto ya sí, ahora ya me cuadraba. El señó holandé ya podía contá con mi colaborasión. Así que me puse en contasto con esa gente, le escribí una carta que aluego er ‘Flequi’ se la ha mandao por correo eletrónico.

Querido señó holandé:

Tú a mi no me conose pero yo soy Manolito Lander Bräu y os puedo echá una mano con el proyesto ese de í a Marte. He estao viendo er pograma del Iker Jiméne y por lo visto el gran problema é la finasiasión del proyesto. Mira, yo pueo intentá que sarga más barato, mándame los plano de la nave y la hojalata necesaria que yo tengo un amigacho en Baesa que nos la pué montá.

La tripulasión tambié la pongo yo, a esta gente no hay que pagarle, ya se ocupan ello de llevarse tó lo que puedan. Tengo pensao llevarme a Yolanda Bé pa que nos haga los recao, na má que hay que desirle Yolanda Bé y Yolanda va; a Pedro Gordillo de contrapeso por si la nave se desestabiliza y nos pueda hasé farta; A Paco Márquez pá que nos vigile la retaguardia; a Juan Vivas con un chupón en la cabesa pa ponerlo en el cristá ensima del volante y que haga grasiosos movimientos con los bache cósmicos; también nos llevamo a Aróstegui pá echarle las curpa si algo sale mal, como é tan odioso seguro que cuela.

También escucha holandé, seguro que lo más caro é pagá a un buen piloto pa la nave, yo tengo un colega que é er que lleva el purpo en la feria y podemo hasé el avío. También por lo visto hay un gran poblema con la radiasión, lo mismo yo puedo convence a Manolo Lama pa que nos ayude con ella, pero va a sé difisi porque si to los días hay Champions a vé cuando libra el hombre.

Ya por urtimo, y como favó al comandante de la nave que sería yo (porque yo a esta gente la entiendo bien) tenemo que llevarno a mi Maribé, la frutera de mi barrio, vaya a sé que allí en Marte me entren gana de comé higo y no tenga ninguno a mano… Y ar ‘Flequi’, que no sabe de ná pero é mi colega y si hay que busca un canuto allí en Marte é el único que lo pué encontrá.

Señó holandé sólo pido una cosa má a cambio, pon tó los día TeleSeuta y grábame ‘Er Paseo’, que sepa yo y esté tranquilo que no me vaya a perdé nunca un gesto de mi Beatrí Palomo.

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario