Yolanda Bel demanda a Kinder Chocolate por usar una foto suya de adolescente

Yolanda Bel demanda a Kinder Chocolate por usar una foto suya de adolescente

“La foto es de cuando tenía 14 años, que estaba en Baviera de intercambio”. Así de tajante se ha mostrado Yolanda Bel, quien solicita a Kinder “100.000 euros o su peso en chocolate”. Además avisa, “voy a por ellos y no me va a temblar el pulso”.

La consejera de Presidencia y mano derecha de Juan Vivas se ha visto envuelta en un “desagradable entuerto. Y eso que consumo mucho chocolate”, comentaba. Yolanda Bel descubrió este pasado fin de semana “en el cumple de una amiga de la pandi que celebramos en el McDonalds” que “Kinder utiliza una foto mía de adolescente de cuando empezamos a juntarnos con los niños”. Aún sorprendida narraba para WikiCeuta esos primeros momentos de conmoción, “al principio creí que era una broma” pero al final descubrió “que no, que era el bocado más dulce de mi vida porque me estaba comiendo a mí misma”, comenta con esa gracia tan característica, aunque aún sorprendida.

De esta manera, Bel descubrió que la empresa alemana utiliza “una foto mía de hace 20 años” para ilustrar el paquete de Kinder Chocolate. En este sentido, ha reconocido que parte de la adolescencia la pasó en Baviera, en un programa de intercambio de diseñadoras de vestidos de chaqueta estampados, “que por entonces eran para adelantadas”, matiza. “Y ahora tanto utiliza mi admirada Merkel. ¡Qué mujer, cómo viste, cómo manda!”. Bel asegura que Baviera “es precioso, como García Aldave pero a lo alemán, todo grande y robusto”, y confiesa que “tienen un carácter muy bromista, como el mío, me marcó. Tenías que ver la cara de güitos con la que me miraba la familia de Passau con la que vivía cuando saque la tortilla de patatas en medio del salón el ‘Día de la Mochila’. Inolvidable. Me conocían como ‘La Ernesta’“.

Todas estas gratas imágenes se borran cuando recuerda “la ‘bromita’ de los de Kinder”. Vuelve a ponerse seria y avisa “demandaré a los alemanes por usar mi imagen sin permiso y caerá sobre ellos todo el peso de la ley”, algo para lo que ya ha contratado los servicios jurídicos de Luz Elena Sanín, especializada en huevos Kinder. Como contraprestación, Bel exigirá “100.000 euros o su peso en chocolate”. Ya que como comentaba tampoco le viene mal a las arcas de la ciudad, algo “caninas”. Por su parte, un directivo de Kinder ha asegurado a este medio que “la demanda de la ‘Passauda’ no tiene ni pies ni cabeza. Ella participó en 1992 en un casting. Y la recuerdo porque hablaba raro, solo sabía perdir chocolate, pero era tan mono y tan ario que no nos pudimos resistir”.

Share Button
Mr KK

Kaya Kaballa, Mister KK para los amigos, fue scort, respetuoso oficio que abandonó por ser propenso a los resfriados. Ahora se dedica al periodismo. Hasta tiene papeles (una servilleta de bar) que lo acreditan. De recio carácter y profesionalidad, destaca su saber estar y defensa a ultranza de Ceuta, lo que hace como si fuera suya

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario