Yolanda Bel hará de ‘gorrilla’ en la Plaza de África

Yolanda Bel hará de ‘gorrilla’ en la Plaza de África

“Con esto se acaba el cachondeo en Amgevicesa”, comentaba una Bel entusiasmada con su nueva gorrilla de ‘gorrilla’. Según los expertos es la Harry Potter de la Plaza de África “posee un excelente juego de manos con la batuta para aparcar coches”. 

La consejera de Presidencia, Gobernación, Desempleo y Sombreritos varios, Yolanda Bel, ha confirmado a WikiCeuta que durante los fines de semana se dedicará a ejercer de ‘gorrilla autorizada’ en la Plaza de África. Se trata de una prueba piloto ideada por Amigos de la gestión del vino, cerveza y saladitos (AMGEVICESA) “para demostrar que sabemos de aparcamientos e intentar convencer a los ceutíes para que compren las plazas de garaje que nos costaron un huevo y parte del otro y que están vacías”. En este sentido, la propia Bel ha asegurado que “aparcando soy la mejor, lo mismo te aparco el Baleària grande que la reforma del estatuto de Autonomía” y además “me parezco a mi ídolo de siempre, el sargento Romerales”.

La Ciudad ha explicado que “es una forma, además de la de regalar medallas, de acercar la labor política a los ceutíes” que podrán incluso “dar alguna propinilla a la consejera por sus excelentes indicaciones”. “Palante, patrás, dale un poquito, ya lo tienes, padrentro… ¡aparcao!”, entrenaba la Harry Potter de los gorrillas, batuta en mano, con la unidad móvil de este medio. En este sentido fuentes del gobierno “solicitan a los ciudadanos el pago con sobres y billetes porque las monedillas tienen muchos microbios y al final te pesa el bolsillo mogollón”, matizan.

Venderá clínex
en los semáforos

Yolanda Bel ha explicado también que en los momentos con menor carga de trabajo venderá clínex en los semáforos, no cerrando la puerta a otros productos con tirón como películas y CD’s de música con lo último en Castillejos, “o hasta El Pueblo si Manolo de la Torre vuelve a querernos”. “Los clínex los tengo blanco suavitos, de los que rascan para el moco rebelde y con olor a Juan Vivas, para los fans“, contaba. Preguntada por la posibilidad de aparcar su carrera política Bel ha declarado que “con que me metan en un huequito en sombra, y donde me pague por estar allí aparcada como la ORA, yo más que encantada”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario