Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yolanda Bel vacila de estar imputada como la Infanta Cristina y la oposición no “chincha rabiña”

“Chincha rabiña, tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes”, han sido las desafiantes palabras hacia la oposición de Yolanda Bel, consejera de Presidencia, Gobernación y Desempleo e imputada por el ‘Caso Kibesan’, ante la reciente imputación de la Infanta Cristina por el ‘Caso Nóos’. En esta línea defiende que es una tradición española y muy chic porque en este país, nunca pasa de moda. En este sentido, ha querido agradecer a la Asociación Conciencia Libre, siempre con la cabeza en otra parte, la oportunidad que le han dado por denunciarle por prevaricación y tráfico de influencias.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario