Zara pone a la venta en Ceuta su primera colección de chalecos antibalas

Zara pone a la venta en Ceuta su primera colección de chalecos antibalas

El gigante textil no ajeno a las necesidades de los mercados en los que se mueve presenta su novedosa línea de chalecos antibalas.

‘Trendy’ en países como Siria o Afganistán donde lo llevan pegando fuerte desde hace tiempo, Zara ha presentado como primicia en Ceuta una amplia variedad de modelos que van desde los estampados más sobrios a los de leopardo, serpientes o cebras para la gente más ‘cool’, así como de camuflaje o raya diplomática. Elegantes y cómodos, con apenas 4 kilogramos de peso, algunos modelos cuentan con bolsillos en la parte frontal para guardar el móvil o la cartera. Expertos en moda y lucha callejera aseguran que combinan con cualquier cosa y son ideales tanto para ir a trabajar en el clásico ajuste de cuentas o para pasear de noche por las peligrosas calles caballas.

El de forro de borreguito, el más vendido

Tras apenas 48 horas a la venta, desde la empresa del grupo Inditex afirman que han tenido que reponerlos varias veces, siendo los más vendidos los que tienen forro de pelitos, “ideales para el frío”, además de 22 capas con kevlar. “No hay bala que lo atraviese y si queda agujero, tu madre te puede coser un parche como los que te ponían en las rodillas“, cuenta uno de los primeros en comprar un chaleco antibalas tras varios días de cola a las puertas de Zara.

Fuentes de la empresa han explicado que con esta nueva colección satisfacen una necesidad en el mercado y es que en esta época del año las madres ya se han olvidado de la rebequetita y ahora te dicen eso de “cógete el chaleco antibalas que refresca”. Además, “hasta la fecha la única forma que había de conseguir uno era por Internet y en Ceuta con Correos cuando te llega el chaleco antibalas ya te queda pequeño”, cuentan conscientes del filón que tendrá esta prenda en la ciudad.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario